jueves, 12 de mayo de 2011

Proyección: Trekking en Ladakh (India).

Esta vez Erik Rubio nos llevará, hoy jueves 12 de mayo, al lejano Ladakh continuando con el programa de proyecciones de Sanga. Los asiduos a este blog recordarán que nuestros pasos nos dirigieron a esos lugares allá por el año 2009, aquellos sucesos los relató Borja de esta manera. Y así se presenta la proyección en los corrillos especializados…

PROYECCIÓN: TREKKING EN LADAKH (INDIA).


Ladakh, el llamado Tibet Indio, ofrece una rica cultura budista y unos increíbles paisajes. Se trata del último reducto puro de paisaje y cultura tibetana. El trekking por los valles de Markha o Nubra nos permite descubrir pequeños pueblos, monasterios budistas y la grandeza del desierto multicolor de alta montaña. Existen varios itinerarios que tras cruzar varios collados llegan al campo base de picos de 6000m: una gran oportunidad de iniciarse en la altura del Himalaya. La proyección tendrá lugar a las 19h30. Tras la charla daremos una copa de vino.

Conferenciante:Erik Rubio
Día: 12 de mayo 2011
Hora: 19:30
Entrada: Gratuita, hasta completar el aforo.
Lugar: Viajes Sanga (c/donoso cortes, 36 Madrid)

Para más información:

Web: www.vsanga.com

Email: sanga@vsanga.com

Teléfono: 914455960

Coincidiréis conmigo en que la foto de rigor, es espectacular, no sé si por el valle que muestra, el horizonte plagado de picos de más 6.000 metros o porque el diminuto tipo de rojo soy yo…vosotros diréis…

No hay comentarios: