lunes, 19 de abril de 2010

Proyección Trekking Alto Nubra 22-04-2010

Los habituales lo recordarán bien. El verano pasado, Andrés, Manuel y un servidor nos fuimos al Himalaya de la India, al Ladakh, para abrir un nuevo trekking e intentar ascender a una montaña de 6.000 metros. Viaje increíble, expedición alucinante y cima conseguida fueron el resultado. Si quieres recordarlo o conocerlo, pincha aquí para ver la serie de reportajes.
El caso es que este jueves, o sea el día 22, el amigo Andrés lo va a contar el persona, en vivo y en directo. Los que queráis disfrutar del audiovisual de esta pequeña aventura narrado con la cálida voz y el cultivado verbo del mítico Mr.Churches, ya lo sabéis.
Aquí os dejo la información que nos han pasado los amigos de Viajes Sanga.


PROYECCIÓN ALTO NUBRA - INDIA


El: 22 de abril de 2010 Hora:19,30h
Tipo de evento: Proyección Tipo actividad: Senderismo
Lugar: Viajes Sanga (C/Donoso Cortés, 36 Madrid)
Organizador: VIAJES SANGA



PROYECCIÓN ALTO NUBRA - INDIA

El Tibet Indio es el último reducto puro de paisaje y cultura tibetana. En este periplo se atraviesan tres valles incógnitos del alto Nubra por pasos y senderos apenas o nada transitados. Sanga abrió esta ruta en agosto de 2009, siendo los primeros occidentales en franquear varios pasos y ascender una cima virgen de 6137 metros que fue bautizada como: Shaskia Kangri. El Trekking termina en el Pangong Tso que a más de 4000 metros es el lago más largo de Asia, cruzaremos en vehículo los pasos de Chan-La y Wari-La para acceder a Khengru donde visitaremos las obras del futuro centro Amchi, y antes de regresar a Leh por el Kardung-La bajaremos hasta Diskit y Hunder en el valle de Nubra.

Conferenciante: Andrés Iglesias Hora: 19.30h Entrada: Gratuita, hasta completar aforo

Web: www.vsanga.com

Email: sanga@vsanga.com

Teléfono: 914455960

1 comentario:

Saga Editorial dijo...

Hola!
Acabamos de publicar un nuevo libro que creemos que puede interesar a sus lectores. Se trata de "Bajo los cielos de Asia", memorias de Iñaki Ochoa de Olza, el alpinista navarro fallecido en el Annapurna en 2008.
Aquí pueden encontrar más información sobre el libro:
http://www.sagaeditorial.com/asia.html

Y aquí, sobre la presentación, que se celebra en Casa Asia (Barcelona) el jueves 22 de abril a las 19.30:
http://www.casaasia.es/GestorPeticiones?aplicacion=home&origen=listado_eventos&destino=evento_casa&codigo=5209

Gracias y un saludo!