miércoles, 9 de abril de 2008

"Abriendo huella", Marc Sánchez y Carmina Peiró

Ficha: Marc Sánchez y Carmina Peiró. Abriendo huella, Ordesa y Monte Perdido Parque Nacional. Autoeditado. Barcelona. 2007. 388 páginas. ISBN: 978-84-612-0189-1.
Este libro es un atlas fotográfico del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido en el que a través del objetivo de la cámara de sus autores y a través de sus breves pero acertados comentarios se pueden descubrir si no todos, al menos gran parte de los secretos de este maravilloso entorno natural.
Las fotografías son impresionantes y, en algunos casos, simplemente espectaculares. Las de la gruta helada de Casteret, las de las cuatro estaciones en el hayedo, las del tritón alpino, las de cada montaña, las de los buitres leonados... uno se debate entre disfrutar largo tiempo la imagen de una página o lanzarse a descubrir la siguiente a lo que ayuda el gran formato y la cuidada maquetación.
Con una edición de lujo, la obra refleja la pasión de los autores por la naturaleza, por la montaña, por la fotografía y da fe de los dos años que han empleado en recorrer cada rincón del Parque Nacional para poder acercarlo al resto del mundo.
Este libro es un sueño. Es el resultado del sueño que un día tuvieron sus autores, Marc y Carmina, y que a base de mucho trabajo han logrado convertir en realidad.
Recomendado: Para amantes de la fotografía y de la montaña, para aquellos que quieran recordar sus jornadas de alpinismo o senderismo por esta zona y para los que aún no la conozcan, después de disfrutar este libro no podrán dejar de ir.
Este libro sólo se puede comprar por Internet en esta página: http://www.abriendohuella.es/

1 comentario:

MARC dijo...

Muchas gracias por tus comentarios y por poner el libro en portada.

Marc y Carmina